Facebook

Twitter

29 noviembre 2021

La Nave del Misterio

Noticias del Mundo del misterio, lo paranormal, ufología.

En búsqueda del Santo Grial por Montserrat

0 1
Comparte en las Redes!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Miguel Aracil, escritor: «Himmler estaba obsesionado con el ocultismo»

En búsqueda del grial por Montserrat
Himmler, saludando a Ripol, en Montserrat (Foto: @ARMH_Memoria)

El periodista y escritor Miguel Aracil ha explicado en una entrevista en el canal de Youtube como fue la visita que hizo el Reichsführer Heinrich Himmler, la máxima autoridad policial del régimen nazi alemán, a Montserrat el 23 de octubre de 1940 en busca del grial. «Himmler y sus oficiales estaban obsesionados con que en Montserrat se encontraba el grial», que es el recipiente o copa usada por Jesucristo en la Última Cena, y ha añadido que «estaba obsesionado con el ocultismo».

Aracil ha señalado que la visita de Himmler, «en parte, fue culpa del escritor nazi Otto Rahn». «Otto Rahn estuvo por los pirineos buscando el grial en 1932-1933 y en aquella época sube a Montserrat». «Entrevistó a monjes, y estuvo buscando el grial para dar novedades a sus jefes», y ha subrayado que «algo sabe y lo comunica a los nazis».

El escritor apunta que los nazis recibieron en el 1939 «la ayuda inestimable del arqueólogo Olalla, que fue puesto a dedo por el franquismo como director general de Antigüedades i Arqueología del Régimen». En este sentido, relata que «Olalla convence a Himmler para que suba a Montserrat el 23 de octubre de 1940 para ver una momia que había aquí y para ver si le daban alguna información sobre el grial».

Sin embargo, señala que «el Abat Aureli Maria Escarré se niega a recibir a este engendro del infierno con el pretexto que no habla alemán y le pasan el marrón a un monje de apellido Ripol, que hablaba alemán».

Además expone que Ripol «tuvo un rifirrafe» con Himmler por «el tema de la superioridad étnica de los arios y porque además iba fardando de las masacres de católicos que había hecho». Aracil apunta que el oficial nazi de alto rango «se fue cabreadísimo» de Montserrat y relata que «cuando dejó al padre Ripol, lo último que le dijo fue ‘cuando llegue a Alemania te enviaré el ‘Mein Kampf’ firmado por Hitler'».

Finalmente, manifiesta que tras visitar Montserrat «Himmler se volvió a Barcelona, al hotel Ritz, donde se produjo el famoso robo de la maleta donde llevaba los documentos». «Parece ser que fue un miembro de los servicios secretos británicos que le robó la cartera», concluye.

Fuentes: https://sociedad.e-noticies.es/en-busqueda-del-grial-por-montserrat-138272.html

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Comparte en las Redes!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Puede que te hayas perdido