julio 14, 2024

La Nave Del Misterio

Blog sobre noticias del misterio

Acerca de La Nave del Misterio

QUIEN SOY Y COMO SURGE ESTA WEB, BLOG Y REDES SOCIALES

Esta web pertenece a Juan Navarro y se publicó por primera vez en el año 2007, tras varias modificaciones llega en este formato hasta la actualidad. En principio la cree con el fin de promocionar todo lo referente a la temática del mundo del misterio y lo que conlleva esto era publicitar y promocionar a las personas que, con su trabajo de investigación y divulgación en este campo, realizan una gran labor altruista, para nuestro uso y disfrute.

MI COMIENZO EN ESTE MUNDO DEL MISTERIO

Por aquel entonces yo era oyente de un programa de radio que divulgaba la temática del misterio, lo paranormal, las conspiraciones y lo desconocido. Después de asistir varias veces al estudio para ver cómo se realizaba en directo, su «director» me informó, que se quedaban sin técnico de sonido y que si yo me atrevía a llevar la parte técnica del programa. Como técnico en electrónica que soy y con buenos conocimientos de informática, me lancé a la aventura y me convertí en su técnico de radio. Pasaron los meses y en una ocasión hablando de la emisora donde realizábamos el programa todos los viernes, pregunté al “director” cuanto cobraba por realizar dicha labor. La contestación fue: que no se cobraba nada y que además había que dar gracias ya que en otras emisoras de radio se debía pagar por realizar estos programas. Me dijo que me olvidara de cobrar un solo euro, que si él no cobraba y los colaboradores tampoco, yo no iba a cobrar nada. No por eso me eché atrás, todo lo contrario, seguí con esa función ya que me entusiasmaba, el ser técnico de sonido.

TIEMPO COMPARTIDO COMO TÉCNICO DE SONIDO Y WEB MASTER

Siendo técnico de sonido, me ofrecí a realizar la página web, así como el resto de redes sociales para poder comunicar todo lo referente a este mundillo del misterio. El director no se opuso, pero como él no entendía que era eso de Facebook, posteriormente Twitter, Instagram etc. Me dijo que no perdiese el tiempo en esa labor. Solo me dio el visto bueno a lo de la página web que él, sí conocía. Y me puso la condición de que solo publicitase su programa. Con mi dinero solicité un dominio y alojamiento web y lo he estado pagando de mi bolsillo hasta la actualidad sin que él se ofreciera en ayudarme en este sentido. Con el tiempo me he enterado, y comprendido el por qué, no me podía ayudar, aunque solo fuese con 10€ al año que costaba el nombre del dominio web.  Posteriormente cree las redes sociales de Facebook, Twitter, Menéame, Google+, Youtube, Instagram, un blog, esta misma página web etc. Todas ellas con nombre distinto al de su programa de radio, pero siempre estaba obligado, a la promoción y publicitación solamente de su espacio de radio. Por entonces éramos amigos a pesar de nuestros pequeños desacuerdos, pero estos se solucionaban en breve, ya que a él le interesaba, por que si no, se quedaba sin técnico de sonido.

LLEGA EL NEGOCIO LUCRATIVO

Pasan los años (unos 10), y una persona se presenta a este director como promotor para invertir en su programa y así crear una empresa lucrativa y con ella obtener beneficios. Al parecer le lamió la oreja diciendo que su programa era fantástico y que podían conseguir muchos beneficios. Dicho «director» se cree todas esas fantasías y es, cuando me solicita a través de otra persona los nombres de usuarios y contraseñas de las páginas web, blog y todas las redes sociales, cuentas de correo creadas por mí y que yo tenía asociadas a bancos, tiendas online etc. Mediante escrito por privado (el cual guardo), supuestamente él, le dice a una persona colaboradora suya (omito su nombre, ya que ella era una mandada), que me envíe un correo, indicándome que agradecían toda la labor realizada por mí en todos esos años, y que ya no les era útil, ya que ese programa se había convertido en una empresa y que esto ya no lo podían llevar unos amigos en plan altruista. Me informó, que habían contratado a un especialista en redes sociales (Community Manager) y que les cobraba bastante por ese cometido y si yo no les pasaba esos datos privados míos, la empresa estaba perdiendo dinero. O sea, que deseaban mis redes sociales para negociar y lucrarse con ellas. Cosa que yo, jamás había hecho.

MI ALEGACIÓN

Le contesté que no le iba a dar un trabajo de diez años, realizado altruistamente y no solo eso, sino que encima estuve pagando de mi bolsillo el dominio web, promociones en Facebook y Twitter para obtener más fans y seguidores para su programa de radio, sin obtener un solo euro, ni agradecimiento por parte del «director». Y que ahora llegue otra persona y encontrándose el trabajo realizado comience a cobrar por ese cometido que yo nunca cobré. Le informé que el «director» ya tenía sus propias redes sociales Facebook y Twitter con el nombre de su propio programa, creadas, tiempo atrás por él, que las podían utilizar y dejarme las mías que estaban realizadas por mí y con otro nombre distinto al de su programa. Mi reflexión es la siguiente: Si mis redes sociales fueron buenas cuando las he trabajado gratuitamente y como amigo durante 10 años sin que se me dijeran nada en contra. ¿Por qué ahora ya no eran buenas? ¿Pero si ya no eran buenas, por qué deseaban utilizar mis redes sociales? Qué bueno fue Juan Navarro durante 10 años, pero ahora que hay dinero de por medio ya es muy malo y nos desprendemos de él intentando aprovecharnos de una labor bien realizada.

LAS MENTIRAS Y CALUMNIAS AL NO CEDER A LO QUE ME PEDÍAN

Al no conseguir lo que me solicitaban, el «director» monta en cólera y crea un espectáculo de circo en sus redes sociales, contando mentiras de que yo le había robado, tratándome de traidor e indicando que me iba a denunciar, (después de varios años aún estoy esperando que me llegue la denuncia). Esto demuestra, que mintió en todas las acusaciones que hizo en sus redes sociales y sus admiradores le creyeron. Si hubiese tenido razón, ¿no me habría denunciado para conseguir algo que afirmaba que era suyo? Me amenazó de que iba a recibir una visita, que no me gustaría recibir. Esta amenaza esta puesta en conocimiento de la autoridad competente, por si en el futuro a mi familia o a mí, nos sucediese algo desagradable. Todo este espectáculo solo con el fin de que unos pocos de sus admiradores le alagaran y aprovecharan la ocasión para insultarme públicamente. Él se basaba en que me había estado pagando todos esos años y por eso las redes sociales le pertenecián. Si por lo menos me hubiese pagado un simple café, pero ni eso fué capaz de hacerlo. Por cierto, he averiguado que muchos de esos seguidores y oyentes de su «programa» de radio que lo defendieron y me insultaron, ya no lo escuchan ni lo tienen como amigo en las redes sociales. Se han enterado de quién es en realidad. El karma pone a cada uno en su lugar. Y en panocho murciano se dice, que a cada cerdo le llega su San Martín. Muchos de ellos se dieron cuenta, de lo que me hicieron y me han pedido disculpas. Desde aquí hago público, que no les guardo rencor y a la mayoría de estos los tengo ya como amigos en las redes sociales. ¿Cómo puede haber «personas» que sin conocer parte de la verdad se comporten de manera vilmente, llegando incluso a insultarme y así quedar bien, con el dueño del circo y con el fin de hacerle la “pelota o lamerle la oreja”? Una persona que ha venido muchas veces a mi casa, con sus hijas que mientras ellas se bañaban en la piscina, nosotros hablábamos de nuestras cosas acompañados de unas buenas birras. Se ha quedado a comer y cenar muchas veces. Ha participado de mis fiestas y barbacoas familiares que hemos celebrado. ¿Cómo pudo hacerme lo que me hizo …? Total, para nada ya que me ha llegado al oído, que el posible inversor ya no está con él. Supuestamente solo estaba interesado en las redes sociales y que no le importaba nada el programa. Y al ver que no tenía redes sociales y estaba tratando con una «persona» que no tenía ni zorra idea, dejó de interesarle el programa y se lo dejó. Ahora ni tiene inversor, ni tiene amigo. También ha dejado de realizar su programa de radio. Para realizar dicho programa, necesita un técnico de Sonido que no cobre y que le ayude gratis, como yo hice durante diez años. La avaricia rompe el saco. Otra vez se demuestra que miente. Si me hubiese estado pagando a mí, como va pregonando (mintiendo) a todo el mundo, ¿porqué no paga a otro técnico de sonido y así seguiría realizando el programa de radio?

AVISO A LOS COLABORADORES DE ESTA «PERSONA»

Aprovecho para avisar a los colaboradores de este «persona» sobre todo a los más cercanos a él, que piensen un poco. Que recapaciten y que no les pase como a mí me ha pasado. Si esta «persona» me hablaba muy mal de ellos, me decía mentiras y se reía de todos los que le ayudaban. ¿Cómo pude no pensar que a otros colaboradores también les mentía hablándoles mal de mí? Colaboradores, ¿verdad que esta «persona» antes de que pasara este circo y después, ha estado hablando mal de mí? Por favor recapaciten y ténganlo presente, que las mismas mentiras me contó a mí de ustedes y de sus respectivas parejas conyugales. Las tonterías que les dice de otras personas o colaboradores, cuando no están delante de él, las dice también de ustedes. El ego de esta «persona» es tan grande y tiene tanta envidia de sus colaboradores, que disfruta diciendo que nadie los conocería en el mundo del misterio si no hubiera sido porque él, les ha dado la oportunidad de salir en su “gran” programa de radio. Cuando alguno de sus colaboradores, está interviniendo, se ríe de ellos por la forma que tienen de hablar, o por el acento del habla que utilizan por ser de fuera de nuestra región. Se ríe de los andaluces, canarios, catalanes, alicantinos, argentinos etc. Se preguntaba cómo era posible que podcast, dirigidos por gente que no sabía ni hablar, que estuvieran mejor posicionados que su programa en el ranking de podcast. Dice que la mayoría de escritores, que han sido entrevistados por él, solo saben escribir refritos y que casi todo ha sido copiado de otros libros o de otros autores de renombre. Uno de los libros por poner alguno de los muchos que ha criticado por envidia, trata de Rennes le Château. Pero eso lo sé ahora, que estoy fuera de su influencia y varios colaboradores del misterio, me han llamado o se han puesto en contacto para decirme quien es en realidad esa «persona». En ese momento acabaron diez años de colaboración y amistad. Hasta la fecha sigo esperando una llamada telefónica de ese «director». Ahora agradezco haberme separado de la mala influencia de esa «persona». Lástima no haberme dado cuenta antes.

GRACIAS, MUCHÍSIMAS GRACIAS

En ese instante deseé dejarlo todo, borrar las redes sociales por las que tantos minutos de mi vida dediqué. Días enteros perdidos dedicados en dar a conocer un programa de radio. Y todo ese trabajo altruista al final solo había servido para terminar lo que yo creía que era una buena amistad. Desde aquí deseo dar las gracias a estas grandes personas investigadores, escritores y divulgadores del misterio, que me han llamado y escrito apoyándome, ya que hasta ahora no había expuesto mi versión públicamente creando un espectáculo de circo. Me han animado a que siga realizando lo que me propuse y todos han coincidido en lo siguiente: El tiempo es el juez insobornable que da y quita la razón y pone a cada uno en su lugar. Y así está siendo. se está quedando solo en la vida.

QUE ME PROPONGO

Pues a partir de ahora voy a cumplir con el cometido por el cual yo cree estas redes sociales y es a la promoción, publicación y divulgación de todos los PODCAST DE RADIO realizados por personas humildes y que, por su desconocimiento en redes, no saben cómo pueden promocionar o publicitar sus AUDIOS O PODCASTS. También tendrá cabida la publicación y promoción de NUEVOS LIBROS, páginas web, blog, y Facebook dedicados a la temática del misterio y lo desconocido. Todo este trabajo lo realizaré altruistamente mientras que pueda y cuando ya no pueda, las redes desaparecerán de este medio igual que aparecieron de la nada. Para cualquier solicitud de ayuda que les pueda ofrecer utilicen ESTE FORMULARIO DE CONTACTO o por correo electrónico a la siguiente dirección: lanavemisterio.arroba.gmail.com Muchas gracias. Juan Navarro MIS REDES SOCIALES
  • *El contenido de este documento se facilita exclusivamente a título informativo y puede estar sujeto a cambios sin previo aviso.
  • Si lo desea puede compartir esta página, para que se enteren otras personas.
==== contador de visitas Veces se ha leído este artículo.