septiembre 17, 2023

La Nave Del Misterio

Blog sobre noticias del misterio

EE.UU recuperó naves de origen no humano

Funcionarios de inteligencia aseguran que Estados Unidos tiene naves intactas de origen no humano.

EEUU posee naves de origen no humano
EEUU posee naves de origen no humano

Estados Unidos posee naves recuperadas intactas y parcialmente intactas de origen no humano. Así de rotundo se ha manifestado David Charles Grusch, un oficial de inteligencia que, entre 2019 y 2021, trabajó para el UAPTF (Grupo de trabajo UAP de la Fuerza Aérea) y que, a sus 36 años, es un veterano de la Agencia Nacional de Inteligencia Geoespacial (NGA) y la Oficina Nacional de Reconocimiento (NRO), siendo condecorado en Afganistán como ex oficial de combate.

Según la exclusiva periodística de Leslie Kean y Ralph Blumenthal que –recordemos- fueron quienes destaparon en 2017 la existencia de un programa secreto del Pentágono para el estudio de los ovnis, “el gobierno, sus aliados y los contratistas de defensa han realizado recuperaciones de fragmentos parciales hasta vehículos intactos durante décadas hasta el día de hoy.” Y según agrega Grusch, “el análisis ha determinado que los objetos recuperados son de origen exótico (inteligencia no humana, ya sea extraterrestre o de origen desconocido) según las morfologías del vehículo y las pruebas de ciencia de materiales y la posesión de arreglos atómicos únicos y firmas radiológicas.”

Según la exclusiva de The Debrief, el funcionario de inteligencia “proporcionó a la Oficina de Prepublicación y Revisión de Seguridad de Defensa del Departamento de Defensa la información que pretendía revelarnos. Todas sus declaraciones registradas fueron «autorizadas para publicación abierta» el 4 y 6 de abril de 2023, en documentos que se nos proporcionaron.”

David Charles Grusch

David Charles Grusch

Ha empezado la revelación

Las revelaciones de Grusch han sido acogidas con desigual entusiasmo en la comunidad de investigadores. John Greenewald acudió a la portavoz del Departamento de Defensa, Susan Gough, quien declaró que, «hasta la fecha, AARO no ha descubierto ninguna información verificable para corroborar las afirmaciones de que algún programa relacionado con la posesión o la ingeniería inversa de materiales extraterrestres haya existido en el pasado o exista actualmente. AARO se compromete a seguir los datos y su investigación dondequiera que conduzca. AARO, en colaboración con la Oficina del Asesor Jurídico y la Oficina de Investigaciones Especiales de la Fuerza Aérea, ha establecido un proceso seguro para que las personas presenten información para ayudar a AARO en su revisión histórica ordenada por el Congreso. Los testimonios están en curso y deben presentarse al Congreso en junio de 2024. AARO agradece la oportunidad de hablar con cualquier empleado o contratista del gobierno anterior o actual que crea que tiene información relevante para la revisión histórica».

Se refiere a la ley que “exime” de responsabilidades a cualquier funcionario con Contrato de Confidencialidad que informe sobre cuestiones relacionadas con los UAP.

Según el ex Subsecretario Adjunto de Defensa para Inteligencia, el pueblo estadounidense tiene derecho a saber si algunos UAP son de origen extraterrestre

Christopher Mellon, que desempeñó el cargo de Subsecretario Adjunto de Defensa para Inteligencia, ha reclamado a través de un artículo en Político que “siempre he creído que el público tiene derecho a saber si nuestro gobierno tiene pruebas de que algunos UAP son de origen extraterrestre. Últimamente, también he llegado a la conclusión de que, de ser cierto, revelar este increíble secreto también beneficiaría mucho a nuestra nación y, de hecho, a la humanidad misma.”

Mellon cree que la iniciativa de Grusch de tirar de la manta, motivará que otros se atrevan a hablar. “Varios funcionarios bien situados han compartido conmigo información detallada sobre este presunto programa, que incluye información sobre la historia, los documentos que rigen y el lugar donde supuestamente se abandonó y recuperó una nave.”

El fenómeno de la inteligencia no humana es real. No estamos solos, asegura Jonathan Gray

Uno de los que está dispuesto a correr el riesgo es Jonathan Gray, un oficial de la Comunidad de Inteligencia de los Estados Unidos con una autorización de Alto Secreto que actualmente trabaja para el Centro Nacional de Inteligencia Aérea y Espacial (NASIC), enfocado para el análisis de los UAP. “El fenómeno de la inteligencia no humana es real. No estamos solos”, -asegura. “Las recuperaciones de este tipo no se limitan a los Estados Unidos. Este es un fenómeno global y, sin embargo, una solución global sigue eludiéndonos”.

A diferencia de otros denunciantes, como el famoso Bob Lazar, las credenciales de Grusch son incontestables aunque hay en su historia cosas llamativas.

Primero es que, según Steven Greenstreet, llama la atención que la historia no fuera publicada por George Knapp y Jeremy Corbell. Según reveló Greenstreet en un tweet,el popular activista paranormal «UFO Joe»,  David Grusch les ofreció la historia en una convención de Star Trek celebrada en Las Vegas.

Por alguna razón Knapp y Corbell, no publicaron la publicaron. También fue rechazada por el New York Times, por el Washington Post y por Politico.

Lo reconoce la propia Kean a través de un post en Facebook.

“Para ser claro -escribe- el Washington Post no publicó nuestra historia. Ralph y yo lo llevamos al informe porque estábamos bajo creciente presión para publicarlo muy rápido. El Post necesitaba más tiempo y no podíamos esperar.”

¿No podían esperar? ¿Quién les presionaba?

Ya estamos acostumbrados a los golpes de efecto por parte de los lobbies de presión en el Congreso para reactivar lo que llaman Disclosure o revelación que no es otra cosa que un eufemismo para que el Gobierno o los militares estadounidenses reconozcan la existencia de naves extraterrestres en nuestros cielos.

No hay que perder de vista que el pasado 31 de mayo, la NASA presentó su hoja de ruta para el estudio de los UAP y aprovechó una maratoniana rueda de prensa para soltar el mensaje de que no habían evidencias concluyentes de la naturaleza extraterrestre de los UAP.

Grusch ofrece solo testimonios… ¿dónde están las pruebas?

La declaración de Grusch se basa en extensas entrevistas con funcionarios de inteligencia de alto nivel, algunos de los cuales están directamente involucrados con el presunto programa secreto que desarrolla ingeniería inversa pero solo dispone de testimonios. Revela que la operación se protegió ilegalmente de la supervisión adecuada del Congreso y que fue atacado y acosado debido a su investigación. ¿Estamos frente a un Lazar 2.0?

La respuesta de AARO a las afirmaciones de Dave Grusch son rotundas: «AARO no ha descubierto evidencia verificable para corroborar las afirmaciones de que los programas relacionados con la posesión o la ingeniería inversa de materiales extraterrestres hayan existido en el pasado o existan actualmente».

Si una nave extraterrestre fuera recuperada y se quisiera desarrollar tecnología inversa, es lógico pensar que se compartimentara la información. Ocurre en el desarrollo aeronáutico, solo un puñado de ingenieros conoce el proyecto global, el resto desarrolla labores tan específicas que no puede conocer en qué se está trabajando.

El reportaje de The Debrief, que se define como como un «sitio de noticias que proporciona un lugar para informes creíbles sobre noticias de ciencia, tecnología y defensa». ha levantado toda clase de reacciones en las redes sociales. De hecho durante todo el día #whistleblower (denunciante) ha sido tendencia.

El psíquico Israelí Uri Geller, por ejemplo, ha manifestado en las redes que «¡Durante años les he dicho que SÉ que el gobierno de los EE. UU. ha recuperado en secreto materiales ovni y MÁS. Wernher von Braun me lo mostró en la década de 1970. ¡Ahora, por fin, David Charles Gruscha, un ex oficial de inteligencia, ha dado un paso al frente para hacer sonar el silbato!»

Uri Geller junto al físico von Braun

Uri Geller junto al físico von Braun

El senador republicano por Tennessee, Timothy F. Burchett que ya se manifestó publicamente en la misma línea de David C. Grusch ha escrito: «Fuente creíble sobre la recuperación de UFO UAP.»

El abogado del denunciante, Charles McCullough III, ex inspector general de la comunidad de inteligencia, ha presentado una denuncia en su nombre, afirmando que elementos de la comunidad de inteligencia han ocultado deliberadamente al Congreso información clasificada relacionada con UAP. 

La queja ha sido considerada creíble y urgente por el Inspector General de la Comunidad de Inteligencia y, según los informes, ha dado lugar a una investigación de represalias de David Grusch quien, a partir de 2022, proporcionó horas de información clasificada grabada al Congreso, pero no se han proporcionado materiales físicos relacionados con los restos u objetos no humanos.

En este sentido, la red de marcadores Reddit que tiene un canal llado UFO asegura que «las fuentes dicen que las primeras imágenes de naves no humanas estrelladas se compartirán con el público tan pronto como en dos semanas.»

Más llamativo es el tweet del ex administrador adjunto / interino de la NOAA (2017-2021) y, anteriormente Oceanógrafo de la Armada, Tim Gallaudet quien ha dicho que «esta noticia de hoy marca un cambio de paradigma en nuestra comprensión del universo que hará que la revolución científica de los siglos XVI y XVII parezcan pasos de bebé. Gracias a los que mostraron coraje al hablar».

FUENTES: Espacio Misterios

About Author