junio 2, 2024

La Nave Del Misterio

Blog sobre noticias del misterio

El aterrador encuentro ovni de Guillermo del Toro

Guillermo del Toro reveló un encuentro OVNI a James Cameron en un documental producido por AMC

Guillermo del Toro tuvo un encuentro ovni

Guillermo del Toro tuvo un encuentro ovni

Circula por Twitter, (o X como ha bautizado Elon Musk a su red social) una parte de la charla entre los directores James Cameron Guillermo del Toro en el que, este último, confiesa haber sido testigo de un avistamiento ovni cuando era adolescente.

Espoleado por la ufomanía desatada tras la audiencia del congreso estadounidense sobre los UAP, la historia ha vuelto a hacerse viral a pesar de que la entrevista forma parte de una serie original de AMC, titulada  Historia de ciencia ficción de James Cameron (2018). 

De obligado visionado para los cinéfilos y apasionados de la ciencia ficción, esta serie documental de seis episodios, explora la evolución de la ciencia ficción desde sus orígenes, como un pequeño género de culto, hasta las superproducciones actuales.

Guillermo del Toro protagonizó un encuentro cercano con un ovni cuando era adolescente

Cameron lo explora a través de los ojos de iconos del género como Steven Spielberg, George Lucas, Ridley Scott, Sigourney Weaver, Christopher Nolan, Arnold Schwarzenegger o Guillermo del Toro. Este último ha llevado a la gran pantalla algunas de las criaturas e historias más fantásticas que hayas imaginado, pero nada le ha impresionado más que el encuentro cercano con un ovni, cuando apenas contaba con 15 o 16 años de edad.

Había comprado un pack de cervezas y, junto a un amigo. Se dirigieron a la carretera –en coche- para sentarse a conversar y mirar las estrellas cuando, repentinamente, observaron una luz en el horizonte moviéndose de forma extraña y a gran velocidad.

El ganador de varios premios de la Academia en 2018 por La forma del agua, pensó que sería buena idea dar luces y hacer sonar el claxon para atraer la atención de aquel misterioso objeto. Y así fue, el ovni se acercó a ellos y pudieron ver su sencillo diseño, un platillo volante con luces que se movían de forma circular, algo que decepciona a James Cameron.

Sin embargo, a Guillermo del Toro aquello le sobrecogió. “Era como un perro delante de un tanque” –ironiza.

Los dos jóvenes salieron de allí como alma que pilla el diablo. El ovni les perseguía pero, de pronto, desapareció.

Teniendo en cuenta el enfoque de su carrera cinematográfica donde destaca la creación de historias relacionadas con seres fantásticos, el relato de Guillermo del Toro adquiere una profundidad única que ahora ha vuelto a viralizarse por la coyuntura actual del fenómeno ovni.

Fuentes: Espacio Misterio.com

About Author