julio 13, 2024

La Nave Del Misterio

Blog sobre noticias del misterio

Terribilis Este Locus Iste


Este 21 de junio de 2024, sale por Amazon en todo el mundo el libro de George Wembagher y Frank Escandell. Terribilis Este Locus Iste: Las Claves del Todo. Ya puedes reservarlo en: https://amazon.es/Terribilis-Est-Locus-Iste-Claves-ebook/dp/B0D574ZBNK/ref=sr_1_fkmr0_1?

SINOPSIS

En un mundo lleno de misterios y enigmas, la búsqueda constante de respuestas nos ha llevado por caminos insospechados, explorando diferentes tradiciones y corrientes de conocimiento que nos permitan comprender mejor nuestra existencia y el universo que nos rodea. En este viaje en busca de la verdad, nos encontramos con la Kabbalah, la Cábala Cristiana, la Alquimia y la Magia, cuatro disciplinas ancestrales que han capturado la atención de los buscadores de la luz desde tiempos inmemoriales. El candelabro llamado Menorá por los judíos entraña una manera velada de cómo se debe leer el «Árbol de la Vida» o Sephirot, cómo emplearse de manera pragmática y secular en aplicar esta particular forma de equilibrar y basar nuestros valores.

En un asombroso acto de coraje intelectual, George Wembagher y Frank Escandell se atreven a desnudar el conocimiento de símbolos muy antiguos contenidos en la Kabbalah y en la Cábala Cristiana, así como en la Doctrina de Pitágoras, para convertirlos en un método práctico y disciplinado, fácil de leer y acompañados de una sólida evidencia científica y datos verificables, producto de las carreras profesionales de los autores, sobre realmente qué es la realidad circundante y cómo emplearla para beneficio.

«Este Lugar es Terrible: Las Claves del Todo» no es un libro de autoayuda sino un manual para creadores. Es un libro peligroso para quienes se sientan cómodos con la realidad o para quienes ejercen la charlatanería. Es un libro que podría derrumbar sus más preciadas y profundas creencias sobre el rol del ser humano y el sentido de la existencia.

About Author