junio 2, 2024

La Nave Del Misterio

Blog sobre noticias del misterio

Uri Geller: los extraterrestres se preparan para hacer contacto

El psíquico israelí fue conducido a una base secreta donde confirmó la existencia de vida extraterrestre en la Tierra.

«Los extraterrestres se están preparando para ‘hacer contacto’ con la raza humana». Lo asegura el psíquico israelí Uri Geller en una entrevista concedida a la edición digital del periódico británico The Sun.

A sus 74 años, Geller se siente concernido ante el creciente interés por el tema ovni y ha decidido confesar algunas cosas que protagonizó en la década de los setenta, cuando sus poderes psíquicos le hicieron famoso en todo el mundo y la CIA se interesó por ellos.

El público no está preparado para conocer la verdad

Geller

Geller en los 70 junto al periodista José María Iñigo (TVE)

«La gente no está preparada para conocer la verdad», asegura. «El Área 51los ovnis… todo es verdad«. Y agrega: «Los principales líderes mundiales lo saben, pero desgraciadamente, el público no está preparado para la verdad. El gobierno de Estados Unidos sabe mucho más de lo que dice». Una sospecha abrigada por muchos.

En todo caso, hay que notar que sus llamativas declaraciones se producen justo cuando, gracias a la FOIA (Freedom for Inforation Act), el pasado 30 de noviembre de 2021 trascendieron documentos de la NASA  que demuestran, no sólo el interés de la agencia por los extraterrestres, sino que incluso consideran posible que hayan podido visitar la Tierra.

Geller está convencido que nos están preparando para el contacto

El afamado mentalista asegura que el interés del Gobierno norteamericano le sirvió para visitar en los años 70 del siglo pasado una base militar secreta en la que, según dice, confirmó sus sospechas sobre la existencia de vida extraterrestre. Allí le mostraron artefactos alienígenas que parecían «respirar».

No desveló el lugar de esa misteriosa base militar secreta, pero sí indicó que Lamb, una isla escocesa desierta, tiene visitas de forma regular de objetos desconocidos.

Uri Geller está convencido que nos están preparando para el contacto, «para el escenario de aterrizaje de Steven Spielberg y va a ser espectacular».

El contacto puede producirse en 60 años

Ese «nos están preparando» obviamente no se refiere a nuestros vecinos cósmicos sino a los gobernantes. De todos modos, el psíquico israelí no cree que el anuncio sea inmediato: «si tuviera que adivinar […] diría que va a suceder en 60 o 75 años».

Geller concitó el interés de la CIA en la década de los años setenta. La información confidencial, ahora disponible en internet, revela que la Agencia puso a prueba sus capacidades «clarividentes» y «telepáticas».

Las pruebas tuvieron lugar entre el 4 y el 11 de agosto de 1973. Se le pidió que replicara los dibujos que se realizaron en otra sala. Los agentes anotaron en su informe: «Queda demostrada su habilidad paranormal de manera inequívoca y convincente». La pregunta ahora es: ¿acertará esta vez?

Autor de la Publición: Josep Guijarro
FUENTES: https://www.espaciomisterio.com/

About Author